logo
  • en_US
  • es_ES
  • fr_FR
Hazte Distribuidor

hazte distribuidor

 

Descubre las ventajas de ser nuestro Partner

Únase al tren del futuro junto un equipo de profesionales que le asesorarán para conducir su negocio al éxito. Aproveche las oportunidades de promociones y acciones de marketing que el nuevo mercado demanda, dando un aire moderno y fresco a su negocio.

  • futuro

    En inko estamos orgullosos de nuestro pasado pero miramos al futuro con ilusión, esa es la filosofía que queremos transmitir a todos aquellos que formen parte de nuestro equipo de distribuidores. El orgullo de ser una empresa española con todo lo bueno y no tan bueno de nuestra idiosicrasia. Vemos el futuro lleno de oportunidades que sólo hay que saber aprovecharlas.
    Ayudar a nuestros partners a que esta filosofía sea un pensamiento único es la misión que nos marcamos para este viaje al futuro que empieza hoy.

    “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”.
    Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

  • Colaboración

    Sabemos las dificultades que atraviesa el sector, por ello queremos tenderte una mano para que puedas incorporar nuestro catálogo de productos con el menor esfuerzo. Asesoramiento, ayuda económica con la exposición en tienda, formación de profesionales, etc., contacta con nosotros y cuéntanos como podemos ayudarte.
  • promociones

    Tenemos una política de promociones muy interesante que te permitirá dinamizar tu negocio. Aprovechando la red de distribuidores, periódicamente os dotaremos de recursos promocionales que ayuden a la venta, enviando un flujo de potenciales clientes para dar vida a vuestro negocio. Utilizamos para ello publicaciónes en revistas profesionales, material promocional tradicional y los diferentes recursos que internet en general y las redes sociales en particular nos ofrecen.
  • catálogos

    Entendemos lo difícil que es imaginar como quedarán nuestros productos en una cocina acabada, y lo importante que es para la venta la información gráfica y los catálogos actualizados, por ello estamos continuamente renovando con nuestro equipo de diseño nuestro catálogo. Nuestro equipo de comerciales se los hará llegar siempre con las últimas novedades y tendencias del sector.

 

Hazte distribuidor

Hazte distribuidor

Rellene el formulario y en la mayor brevedad uno de nuestros agentes telefónicos se pondrá en contacto con usted

  1. Nombre *
    * Por favor, introduzca su nombre
  2. Email *
    * Por favor, ingrese un email válido
  3. Mensaje *
    * Por Favor, introduzca un mensaje