smart / baikal / keram (próximamente)

K

1

flecha abajo

El placer de cocinar, dar la bienvenida, crear, sorprender y vivir en una cocina caracterizada por espacios y líneas fluidas. En esta cocina se materializa la cuidada combinación de materiales como la piedra, el metal y la madera, los cuales ofrecen en una muy amplia gama de acabados originales y sugerentes.

Puertas escamoteables

Perfilado en un diseño de líneas puras, se compone de grandes armarios de almacenaje, electrodomésticos ocultos por puertas escamoteables y diferentes combinaciones de compartimentos abiertos que pueden sustituir a los muebles altos que crean espacios funcionales, decorativos y útiles.

Las puertas escamoteables permiten ocultar los electrodomésticos dejando un espacio ordenado cuando la cocina no está siendo usada, posibilitando la creación de espacios diferentes a placer.

La guías utilizadas para dicho fin, están pensadas para que el esfuerzo sea mínimo.

Las puertas de esta cocina están conformadas por bastidor de aluminio sobre el que se coloca el porcelánico lo que la hace extremadamente resistente y compacta.

Apertura “Push” o gola

Innumerables soluciones personalizables y dos tipos de apertura: la puerta, sin tirador sistema push y el sistema gola. Ambos sistemas mantienes la uniformidad de los muebles al llevar elementos integrados en el diseño del mueble. La gola tiene un diseño particularmente bello por su curvatura sutil.

Estanterías configuradoras de espacio

Perfilado en un diseño de líneas puras, se compone de grandes armarios de almacenaje, electrodomésticos ocultos por puertas escamoteables y diferentes combinaciones de compartimentos abiertos que pueden sustituir a los muebles altos que crean espacios funcionales y decorativos.

El mueble en piedra suspendido es posible gracias a nuestros herrajes especiales capaces de soportar gran peso sin renunciar a una fijación segura.

Esta posibilidad de proponer diseños donde se crean ilusiones irreales, como un mueble que “levita”, confieren a los ambientes un toque sofisticado. Las posibilidades son infinitas con el único límite de la imaginación.

Acabados SMART

Beige
Chocolat
Forest
Grey
Metal
Blanco
Luna
Stone
Vanila
Volcano

Acabados BAIKAL

Akua 3001
Roble Fumé 5001
Roble 8001
Roble 8002
Roble 8003
Roble 8004
Roble 8005
Roble 8006
Roble 8007
Roble 8008
Roble 8009
Roble 8010

Acabados KERAM (Próximamente)

Negro

La superficie SMART es el fruto de años de investigación y aporta un nuevo concepto de superficie inteligente. Un bellísimo acabado mate con unas características que la hacen única. Las posibilidades de TERMOFORMADO con la consiguiente incorporación de la curva en los diseños a un coste asumible, sus características ANTIHUELLA, RESISTENCIA y ANTIBACTERIAS hacen de SMART el producto ideal para cocinas con infinitas posibilidades creativas

Elementos de serie
Armazón fabricado en tablero melamínico de 19 mm. Este tablero está compuesto por un núcleo de una gran densidad, gracias a su composición 100% natural y ecológica, sin restos de partículas, recubierto de dos caras exteriores realizadas con micropartículas, para aportar una calidad superficial máxima. Trasera melamínica de 8 mm. a dos caras.

Todas las piezas del módulo están canteados en PVC de 1 mm en sus 4 lados, incluso los fondos (partes superior e inferior) con cola “PUR” (Poliuretano Reactivo), en lugar de cola termofusible EVA, lo que aporta una mayor estanqueidad y resistencia al armazón. Baldas Regulables con soporte de entrepaños mecanizado y prácticamente oculto. Con gran resistencia y con sistema antivuelco.
Cajones de serie Softclose en todos nuestros muebles de cocina. Sistema apertura fácil y confortable, sin resistencia. Incluso en cargas importantes y con frentes con tirador embutido, en los cajones.
Patas ocultas regulables en altura y altamente resistentes. Disponibles en 2 alturas, 15 cm (con regulación de 13 a 19 cm) y 10 cm (con regulación de 10 a 13 cm). Certificadas a Compresión sin deformación: 286kg/ud. (certificado AIMME no S-07-00455)
Bisagras con freno integrado.
Fabricadas en acero inoxidable con baño electrolítico, en acabado Titanio.
Con triple regulación y enganche rápido.
Con tapas embellecedoras, tanto en el brazo como en la cazoleta.
Certificadas por 80.000 ciclos de apertura.
Tornillos pasantes para el anclaje entre muebles, del mismo color TITANIO que nuestras bisagra, disponemos también tapones embellecedores con el mismo acabado titanio, para aquellos casos en los que no se instale el tornillo y haya que ocultar el taladro. Para la fijación de los costados decorativos, el tornillo será rosca-madera, también en acabado TITANIO.
Personalización
Posibilidad de iluminación LED de bajo consumo, de muebles y exteriores. Toda la iluminación está integrada en el propio mueble con lo que toda la instalación se facilita de forma considerable
La iluminación puede gestionarse de forma inalámbrica y por los asistentes de voz de las principales compañías tecnológias, Alexa y Siri, incluidas.
Posibilidad de Sistema de reciclaje y gestión de residuos inferior del fregadero.
Gama de acabados cromáticos dispónibles
Sistema de apertura Push
Sistema de apertura Gola
Medioambiente

Exigimos a nuestros proveedores de tableros la certificación MFC son inocuos para el medio ambiente. Las materias primas empleadas en la producción de estos tableros de aglomerado son madera de bosque, madera industrial y madera usada.

Los lotes de madera usada se someten a una estricta inspección de compuestos orgánicos halogenados en el momento de la recepción.

Los tableros de partículas de madera se producen sin endurecedores orgánicos halógenos. El control de los lotes de madera empleados y los tableros de aglomerado que se fabrican con ellos se lleva a cabo en laboratorios medioambientales especialmente diseñados y sometidos al control de instituciones externas imparciales. Los tableros no contienen sustancias activas de productos conservantes de la madera en una concentración inadmisible y cumplen la reglamentación química vigente. El contenido de formaldehído de los tableros Innovus MFC corresponde a la clase de emisión E1 por norma general. Las producciones especiales de calidad CARB 2/TSCA se realizan por encargo.
El recubrimiento de los tableros Innovus MFC no es perjudicial para la salud.Consta de papeles decorativos impregnados en resina de melamina. Cuando se prensa sometiéndola a presión y calor, la resina de melamina condensada previamente se seca por completo y ya no se puede disolver ni en agua ni en disolventes. En el diseño de los decorativos únicamente se utilizan pigmentos colorantes orgánicos y dióxido de titanio en los blancos (TiO2).


ISO14001

INKO está certificado en la ISO14001 de Gestión Ambiental que garantiza que estamos comprometidos de forma activa en la reducción el impacto ambiental en todas sus actividades, disminuyendo su repercusión en el medio exterior. Asimismo corrobora que INKO desarrolla su actividad minimizando la generación de residuos, así como también practicando un consumo de materias primas optimizado para sacar el máximo aprovechamiento de éstas.

La certificación comprende el compromiso de la firma con la protección y mejora continua del medio ambiente, que en todas las actividades de la empresa existe un concienzudo respeto hacia el entorno cercano, todo ello gracias a la implantación del sistema de gestión ambiental.

La norma ISO 14001 garantiza que INKO se compromete a cumplir toda la normativa vigente y todos los requisitos recogidos por la norma para reducir el impacto ambiental, así como que la empresa mantendrá, revisará y modificará los objetivos ambientales con el fin de mejorar continuamente la política ambiental.

Garantía

Todos los productos fabricados por INKO están amparados por la garantía de 5 años.
Esta garantía está sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:
Que los productos hayan sido comprados o instalados a través de un distribuidor oficial INKO.
Que los productos no hayan sido modificados ni alterados antes, durante o después de la entrega o instalación.
Que el uso al que se destinen sea aquel para el que han sido confeccionados.
En cumplimiento de la garantía de cualquier defecto de fabricación, en el periodo de 5 años, INKO proveerá de los materiales que se necesiten para ser reemplazados, sin cargo alguno para el cliente. La presente garantía no incluye la mano de obra, desplazamientos u otros gastos que se produzcan para realizar las sustituciones.