INKO cuenta ya con un nuevo punto de distribución de carácter internacional, un espacio expositivo de más de 250 metros cuadrados emplazado en los Emiratos Árabes. Se trata del segundo show room que se abre en esta zona y viene respaldado por la buena acogida que tuvo el primero, que en su corta trayectoria ha conseguido afianzar un sólido modelo de negocio.
La exposición, amplia y cuidada hasta el más mínimo detalle, muestra 6 espacios diferentes en las que se pueden comprobar la variedad de acabados, la versatilidad de los interiorismos y la calidad de los herrajes. Las cocinas INKO, que cuentan con un gran nombre en el territorio nacional, se abren paso también en el mercado internacional, avaladas por la calidad y belleza de sus cocinas, así como también por lo adaptables que son estos diseños, ofreciendo al cliente final múltiples posibilidades tanto en la selección de materiales como en sus interiores.
Recientemente miembros de la Dirección de la empresa y del departamento Comercial han hecho una visita a esta nueva exposición para conocer de primera mano el trabajo realizado.
INKO continua creciendo y ampliando su red de distribución, abriendo nuevos puntos de ventas tanto en el territorio nacional como en el internacional.