“La diferencia está en los detalles”

Componentes, herrajes, y acabados que marcan la diferencia

La innovación en diseño, materiales y procesos no es estática por definición, aún así en Inko siempre estamos un pasito por delante introduciendo en el mercado los últimos mecanismos y materias primas que consideramos aportan un plus de serie a nuestras cocinas. Aquí os mostramos 10 razones más para elegir una cocina Inko

armazon inko

Armazón

Fabricado en tablero melamínico de 19 mm. Este tablero está compuesto por un núcleo de una gran densidad, gracias a su composición 100% natural y ecológica, sin restos de partículas, recubierto de dos caras exteriores realizadas con micropartículas, para aportar una calidad superficial máxima. Trasera melamínica de 8 mm. a dos caras. 

Todas las piezas del módulo se cantean en PVC de 1 mm en sus 4 lados, incluso los fondos (partes superior e inferior) con cola “PUR” (Poliuretano Reactivo), en lugar de cola termofusible EVA, lo que aporta una mayor estanqueidad y resistencia al armazón. 

baldas regulable inko

Baldas Regulables con soporte de entrepaños mecanizado y prácticamente oculto. Con gran resistencia y con sistema antivuelco.

tensor antipandeo inko

Perfil Tensor antipandeo, de serie en baldas de 900 mm de ancho y superiores. Disponible en dos acabados: Stone y Ice, según sea el color del armazón. Acabado Ice para armazón blanco y acabado Stone, para armazones arena y ceniza.

patas inko

Patas

Patas ocultas regulables en altura y altamente resistentes. Disponibles en 2 alturas, 15 cm (con regulación de 13 a 19 cm) y 10 cm (con regulación de 10 a 13 cm).
Certificadas a Compresión sin deformación: 286kg/ud. (certificado AIMME no S-07-00455)

colgadores inko
colgadores tapa inko

Colgadores

Fabricado en acero. Con doble regulación totalmente independiente, que puede realizarse desde el interior del módulo, al igual que el sistema antivuelco patentado que incorpora.

Tapa colgador tapas embellecedoras del colgador, fabricadas en ABS, del mismo color del armazón.

bisagras inko

Bisagras

Freno integrado.
Fabricadas en acero inoxidable con baño electrolítico, en acabado Titanio.
Con triple regulación y enganche rápido.
Con tapas embellecedoras, tanto en el brazo como en la cazoleta.
Certificadas por 80.000 ciclos de apertura.

tornillo passante inko

Tornillo pasante

Tornillos pasantes para el anclaje entre muebles, del mismo color TITANIO que nuestras bisagras, disponemos también de tapones embellecedores con el mismo acabado titanio, para aquellos casos en los que no se instale el tornillo y haya que ocultar el taladro. Para la fijación de los costados decorativos, el tornillo será rosca-madera, también en acabado TITANIO.

CACEROLERO DE SERIE
CAJÓN DE SERIE

Cajones

Cajones con apertura fácil y confortable, sin resistencia. Incluso en cargas importantes y con frentes con tirador embutido, en los cajones.

Capacidad de almacenamiento de nuestros cajones, un 11% mayor, gracias al diseño de los laterales. Disponible en dos acabados: STONE y ICE.

Cacerolero de serie con Lateral cerrado, fabricado con doble pared de altura 186 mm. Con ello se ofrece una mejora estética frente a las tradicionales varillas y por otro, una mejora técnica, ya que este lateral confiere mayor estabilidad y fijación a los frentes de mayor altura.

PERSONALIZACIÓN EN CAJONES

Tanto para el lateral de 90 mm, como para el de 186, pueden personalizarse mediante unos embellecedores opcionales, que se fijan a ambos laterales del cajón, fabricados en madera de roble, disponibles en color NATURAL, NOGAL  y NEGRO.

embellecedor cajon Inko
EMBELLECEDOR MADERA CAJÓN
embellecedor cacerolero
EMBELLECEDOR MADERA CACEROLERO
cajon soft close Inko
APERTURA PUSH CON FRENO SOFT CLOSE

OPCIONES CACEROLERO

cacerolero cristaplus inko
LATERAL CRISTALPLUS
sistema elevable inko
sistema elevable ice inkosistema elevable stone inko

Sistemas Elevables

DISEÑO
Tamaño más pequeño y estilizado con fijación en la parte superior del costado.

FUNCIONAMIENTO
Se reduce enormemente la fuerza a ejercer para su apertura.
La puerta se mantiene en cualquier posición de apertura, permitiendo que siempre esté el tirador al alcance de nuestra mano.

FACILIDAD DE MONTAJE Y DE AJUSTE.
Ajuste de la fuerza del mecanismo frontal. Limitador de apertura intergrado. De activación opcional y multiposición.
Todos los ajustes pueden realizarse sin quitar las tapas.

OPCIONES DISPONIBLES
Apertura normal
Apertura push

Muebles fregadero

Se fabrica con componentes en aluminio para proteger el módulo del agua.

Muebles sobrefrigo y muebles horno/micro

Están diseñados para permitir la óptima aireación de los electrodomésticos.

Muebles escurreplatos

Incluye set de rejilla escurreplatos, rejilla escurre vasos, y bandeja recoge-agua, fabricados en Acero Inox - Aisi 304.

Ergonomía

La profundidad de nuestros módulos bajos y altos, permite por un lado, mayor superficie de trabajo en la encimera y por otro mayor almacenamiento.
Ofrecemos modulación de 2 fondos:
-Bajos Fondo 62 cms, Bajos Fondo 70 cms.
-Altos Fondo 37 cms.
Apertura fácil y confortable en nuestros cajones. Sin resistencia, incluso con cargas importantes o con frentes con tirador embutido.
Mínimo esfuerzo de apertura en sistemas elevables. La puerta se mantiene en cualquier posición de apertura, permitiendo que siempre esté al alcance de la mano.