INKO será el patrocinador del maillot que vestirá el ciclista español que cada jornada lidere la carrera y también de diferentes metas volantes

Monday
24
May
2021

INKO será el patrocinador del maillot que vestirá el ciclista español que cada jornada lidere la carrera y también de diferentes metas volantes. Para la empresa es muy importante colaborar con actividades que fomenten los hábitos saludables, el deporte, los valores de trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto al medio ambiente, y todo esto reúne la práctica del ciclismo, tanto de manera amateur como ya en el ámbito profesional.

Del mismo modo la colaboración viene motivada por el ánimo de la firma de contribuir para recuperar la celebración de eventos deportivos, tanto para que puedan participar los profesionales del ciclismo como para el disfrute de los aficionados.

La Diputación Provincial de Málaga  y el Ayuntamiento de Coín, ambos patrocinadores de la vuelta, han realizado sendas presentaciones de las empresas malagueñas colaboradoras, estos actos han contado con la presencia de responsables políticos, miembros de la directiva de INKO y también de la organización del evento.

La carrera contará con 5 etapas, comienza el 18 de mayo de la Cala de Mijas (Málaga) y termina en Cúllar Vega (Granada)