La empresa

Una empresa de Diseño + de Muebles + de Cocinas

Hemos fabricado decenas de miles de cocinas desde 1999.

Somos fabricantes de muebles de cocina desde 1999; desde entonces hemos visto partir de nuestra planta de producción decenas de miles de cocinas que están diseminadas a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Desde aquel entonces hasta nuestros días todo ha cambiado muchísimo; nosotros no somos los mismos, (prueba de ellos es nuestro catálogo de cocinas y algún video corporativo de nuestros inicios ;), los clientes han evolucionando sus hábitos de vida y también el uso de nuestros productos. Hemos sido espectadores de excepción de acontecimientos socioeconómicos muy contrastados que en definitiva nos han aportado el conocimiento y perspectiva de lo que hoy es INKO cocinas y hacia donde se ubica su visión, (ser un referente tanto en diseño de cocinas como en gestión empresarial desde el punto de responsabilidad social.

Entendemos la empresa como un organismo vivo en constante evolución y adaptación, para poder ayudar a las personas a conseguir un estilo de vida agradable, donde la belleza, el diseño y la función se conjuguen en espacios de cocina placenteros, confortables y útiles.

Con 140 trabajadores en plantilla en INKO cocinas estamos orgullosos de contribuir al sector industrial de nuestro país, y satisfechos de la labor que hemos realizado para llegar aquí.

Esperamos encarecidamente que puedan disfrutar de nuestras cocinas.