Las cocinas con personalidad son las que conquistan a nuestros clientes de hoy; simple y lineal, con muchos acabados para elegir, enriquecida por originales elementos abiertos asimétricos que se pueden insertar a voluntad jugando con grosores distintos de encimera.
Nuestra linea de acabado SMART, es el fruto de años de investigación y consecuencia de una intensa búsqueda para encontrar el equilibrio perfecto entre belleza y ultraresistencia. Una singular superficie mate y sedosa antihuella, antibacterias y muy fácil de limpiar.
Las nuevas boiseries con puerta de cristal ahumado modelo URBAN, formadas por módulos acabados color madera y completadas por estantes de 8mm en cristal y con iluminación led en el interior, pueden actuar como tabique en la propia cocina o hacia la zona de estar, ocultando electrodomésticos con sistemas coplanares y la estética de tiradores que aportan comodidad y diseño.
En la zona de cocción se ha suprimido la campana superior sustituyéndola por un sistema de extracción interior, esto permite jugar con la decoración de la parte superior.
Los muebles altos de gran capacidad son de 120 cm a diferencia de los habituales de 70 ó 90 cm, que combinados con los muebles bajos de diferente altura confieren al ambiante una sensación volumétrica especial al diseño.
Los muebles columna con el nuevo diseño de tirador lineal y sistema de apertura Coplanar nos aporta un gran espacio de almacenamiento accesible. El sistema Coplanar consiste en un herraje que permite la apertura mediante deslizamiento horizontal sin fricción ni esfuerzo.
Exigimos a nuestros proveedores de tableros la certificación MFC son inocuos para el medio ambiente. Las materias primas empleadas en la producción de estos tableros de aglomerado son madera de bosque, madera industrial y madera usada.
Los lotes de madera usada se someten a una estricta inspección de compuestos orgánicos halogenados en el momento de la recepción.
Los tableros de partículas de madera se producen sin endurecedores orgánicos halógenos. El control de los lotes de madera empleados y los tableros de aglomerado que se fabrican con ellos se lleva a cabo en laboratorios medioambientales especialmente diseñados y sometidos al control de instituciones externas imparciales. Los tableros no contienen sustancias activas de productos conservantes de la madera en una concentración inadmisible y cumplen la reglamentación química vigente. El contenido de formaldehído de los tableros Innovus MFC corresponde a la clase de emisión E1 por norma general. Las producciones especiales de calidad CARB 2/TSCA se realizan por encargo.
El recubrimiento de los tableros Innovus MFC no es perjudicial para la salud.Consta de papeles decorativos impregnados en resina de melamina. Cuando se prensa sometiéndola a presión y calor, la resina de melamina condensada previamente se seca por completo y ya no se puede disolver ni en agua ni en disolventes. En el diseño de los decorativos únicamente se utilizan pigmentos colorantes orgánicos y dióxido de titanio en los blancos (TiO2).
ISO14001
INKO está certificado en la ISO14001 de Gestión Ambiental que garantiza que estamos comprometidos de forma activa en la reducción el impacto ambiental en todas sus actividades, disminuyendo su repercusión en el medio exterior. Asimismo corrobora que INKO desarrolla su actividad minimizando la generación de residuos, así como también practicando un consumo de materias primas optimizado para sacar el máximo aprovechamiento de éstas.
La certificación comprende el compromiso de la firma con la protección y mejora continua del medio ambiente, que en todas las actividades de la empresa existe un concienzudo respeto hacia el entorno cercano, todo ello gracias a la implantación del sistema de gestión ambiental.
La norma ISO 14001 garantiza que INKO se compromete a cumplir toda la normativa vigente y todos los requisitos recogidos por la norma para reducir el impacto ambiental, así como que la empresa mantendrá, revisará y modificará los objetivos ambientales con el fin de mejorar continuamente la política ambiental.
Nuestra Certificación de Huella de Carbono
En Inko Cocinas, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el futuro del planeta. Es con gran orgullo que anunciamos nuestra reciente certificación de huella de carbono. Este logro es una clara muestra de nuestro esfuerzo por reducir el impacto ambiental de nuestra actividad productiva y un paso adelante en nuestro compromiso con la innovación sostenible.
A lo largo de este proceso, hemos realizado un análisis detallado de nuestras emisiones de CO2, abarcando aspectos como el consumo de electricidad, carburantes, y la gestión eficiente de residuos. Nuestras iniciativas, como el reciclaje a través de gestores autorizados y la instalación de energía solar fotovoltaica, han sido clave para lograr una significativa reducción en nuestra huella ambiental.
Este reconocimiento nos motiva a continuar implementando prácticas responsables con el medio ambiente, asegurando que cada paso que damos está en armonía con nuestro entorno. En Inko Cocinas, construimos pensando no solo en el presente sino en asegurar un futuro verde para todos.
Todos los productos fabricados por INKO están amparados por la garantía de 5 años.
Esta garantía está sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:
Que los productos hayan sido comprados o instalados a través de un distribuidor oficial INKO.
Que los productos no hayan sido modificados ni alterados antes, durante o después de la entrega o instalación.
Que el uso al que se destinen sea aquel para el que han sido confeccionados.
En cumplimiento de la garantía de cualquier defecto de fabricación, en el periodo de 5 años, INKO proveerá de los materiales que se necesiten para ser reemplazados, sin cargo alguno para el cliente. La presente garantía no incluye la mano de obra, desplazamientos u otros gastos que se produzcan para realizar las sustituciones.