INKO obtiene la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental

Friday
20
January
2023

La certificación ISO14001 de Gestión Ambiental garantiza que la empresa se esfuerza por reducir el impacto ambiental en todas sus actividades, disminuyendo su repercusión en el medio exterior. Asimismo corrobora que INKO desarrolla su actividad minimizando la generación de residuos, así como también practicando un consumo de materias primas optimizado para sacar el máximo aprovechamiento de éstas.

La certificación comprende el compromiso de la firma con la protección y mejora continua del medio ambiente, que en todas las actividades de la empresa existe un concienzudo respeto hacia el entorno cercano, todo ello gracias a la implantación del sistema de gestión ambiental.

La norma ISO 14001 garantiza que INKO se compromete a cumplir toda la normativa vigente y todos los requisitos recogidos por la norma para reducir el impacto ambiental, así como que la empresa mantendrá, revisará y modificará los objetivos ambientales con el fin de mejorar continuamente la política ambiental.

INKO lleva tiempo adaptando sus normas corporativas para conseguir los objetivos marcados por la ISO 14001 en un afán de superación constante y de respeto al entorno. Se trata de una iniciativa en la que se ven implicados todos los empleados de la compañía, todos los departamentos están involucrados y el sistema de trabajo se ha ido adaptando para que sea compatible con la política y los objetivos ambientales marcados por la compañía y recogidos en la certificación.

No items found.