Importante presencia de INKO en el Encuentro Empresarial Valle del Guadalhorce

Friday
20
January
2023

El encuentro, organizado por Eipymes y el Ayuntamiento de Coín, reunió a más de 250 empresarios del Valle del Guadalhorce (Málaga) que se dieron cita para conocer las últimas novedades de marketing aplicado al comercio local y aunar sinergias a través del Club de Negocios RedEIPYMES.

La firma de cocinas INKO ha sido uno de los principales patrocinadores del Encuentro Empresarial Valle del Guadalhorce, una contribución que no se ha limitado a colaborar con la puesta en marcha de este importante evento, sino que también ha contado con nuestra participación dentro de una de las mesas redondas celebradas. La directiva de INKO, Yésica Pabón fue una de las ponentes en la mesa redonda  “La colaboración público privada en el desarrollo socioeconómico de Coín” con una interesante intervención en la que explicó las líneas de compromiso social que tiene la empresa, destacando el importante esfuerzo que cada año realizan para colaborar con iniciativas municipales y de asociaciones, principalmente relacionadas con actividades deportivas y culturales.

La jornada contó con una conferencia titulada “Perspectivas financieras 2020: Hacia dónde vamos”, pronunciada por Ricardo García, profesor de algunas de las mejores escuelas de negocio españolas y latinoamericanas.  El acto finalizó con la conferencia magistral de Mónica Mendoza, experta en ventas perteneciente al top 100 nacional de los conferenciantes más influyentes del panorama actual.

El evento se desarrolló durante la tarde del miércoles 4 de marzo, en la Casa de la Cultura de Coín, y a su finalización los asistentes compartieron un cóctel en el que los empresarios pudieron intercambiar impresiones y sirvió también como un espacio de netwoking.

No items found.