Los Alcántara confían en INKO para la cocina de su nuevo apartamento

Thursday
28
January
2021

Inko junto a su distribuidor en Madrid Studio Cuccine ha proporcionado la cocina del apartamento de la familia más conocida del panorama televisivo español, los Alcántara, concretamente de  Antonio Alcántara. En  la 20 temporada de la conocida serie de TVE “Cuéntame Cómo Pasó”, aparece un nuevo decorado, la cocina del piso del padre de familia, donde este personaje dio la bienvenida al nuevo año sin la compañía de su familia, en el episodio estrenado el 2 de enero de 2020 bajo el título “Cinco Razones para Odiar la Navidad”

La cocina ha sido diseña en base a las tendencias de los años 90, atendiendo a las directrices y necesidades presentadas desde el equipo de producción de la serie. El conjunto de color rojo, tiene un toque moderno al incorporar esta tonalidad, aunque las cornisas y tiradores ganan protagonismo en esta reproducción de las cocinas de hace dos décadas.

Esta es la segunda colaboración que se realiza con una serie de televisión, en 2018 la serie La Fugitiva, protagonizada por Paz Vega, contó con dos cocinas INKO, colaboración que también fue realizada conjuntamente con su distribuidor Studio Cucine. Para la firma ésta es una contribución muy especial, tanto por haber sido elegida entre el resto de fabricantes, como también por apoyar la producción audiovisual  nacional.