Nueva web de INKO más intuitiva, el mejor catálogo para conocer las cocinas de la marca

Tuesday
9
March
2021

Nueva web de INKO más intuitiva, el mejor catálogo para conocer las cocinas de la marca


INKO estrena nueva web tras meses de trabajo para mejorar su presencia en Internet. Más intuitiva, optimizada para la navegación en móviles y sobre todo un catálogo digital en el que conocer las prestaciones y posibilidades que ofrece el mobiliario de la marca.


La web ha sido concebida como un catálogo digital de los muebles de cocina de INKO, con la presentación de los modelos en fabricación y todas las posibilidades que estos ofrecen. Acabados, herrajes, interiorismos, sistemas de apertura, iluminación,.... El cliente puede acceder a toda esta información de una manera fácil y así conocer las posibles combinaciones que se pueden alcanzar en el diseño del conjunto. Todo ello acompañado de imágenes de gran calidad, así como también descripciones técnicas y otros datos de interés, como mantenimiento y cuidados. Con todo esto se da respuesta a las cuestiones que interesan al cliente final, para que en una consulta a la página pueda confirmar que INKO tiene la cocina que necesita.


La web también mejora el sistema de localización de los distribuidores oficiales de la marca. El buscador se ha optimizado para que se puedan hacer búsquedas por geolocalización o por un radio determinado de kilómetros de distancia. Una vez localizado el punto de venta, se ofrece información interactiva que permite abrir en un mapa el establecimiento, ir a su sitio web o realizar directamente una llamada si se hace la navegación desde un dispositivo móvil.


Otra novedad destacable de la web es la posibilidad de registrar una cocina cuando se realice la compra, de manera que el comprador final puede ampliar la garantía en dos años más a los cinco ofrecidos de manera directa tras la adquisición.
La nueva web ha sido elaborada pensando en las necesidades del público, retirando aquellos apartados que ya no eran necesarios, potenciando y mejorando los que son de mayor utilidad.


Esta nueva web fue presentada la primera semana de marzo a todos los agentes comerciales a través de una reunión virtual que contó con la presencia de la directiva de la empresa, así como también de los responsables de diferentes departamentos de INKO.